TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer se confirmó el deceso por COVID-19 de la hija del capitán de avión en condición de retiro José Gilberto Rivera, quien días atrás, precisamente el 21 de octubre, también perdió la vida a causa del virus.
La noticia fue dada a conocer por una persona allegada a la familia. «Hace unos días publiqué el fallecimiento de mi querido amigo Gilberto Rivera, y hoy, con mucho más pesar, comunico el fallecimiento de su amada hija, Carolina Rivera. QDDG en los brazos de Dios», fue el mensaje de Nery Artega.
Tras dar a conocer la noticia, las muestras de pesar no se hicieron esperar. «Terrible noticia, ya se unió a su padre, un gran amigo recordado», fue el mensaje de un amigo de la familia.
«Trágico y devastador conocer estas noticias. Solidaridad a la familia. Rivera que Dios les dé fortaleza espiritual para aliviar el dolor tan grande. Mi más sentido pésame», fue otro de los mensajes que dedicaron a los dolientes.
Lea también: ONU pide más esfuerzos para proteger a periodistas de Honduras
Fallecimiento del capitán Rivera
El pasado 21 de abril, el capitán en condición de retiro Gilberto Rivera se sumó a la lista de compatriotas que han fallecido a causa del nuevo coronavirus.
Rivera ya tenía varios días de estar luchando contra el COVID-19 en el Hospital Militar, informaron sus parientes. La muerte de Rivera ocurrió a las 11 de la noche del 21 de abril.
El capitán en condición de retiro también era empresario del turismo y motivaba a los hondureños a acompañar a la selección de Honduras a los partidos que disputaba en el exterior. Él era el dueño de la agencia de viajes CapitanTour. También fue directivo de varios equipos de fútbol.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0