TEGUCIGALPA. La periodista hondureña Neida Sandoval atraviesa por duros momentos luego de que en las últimas horas se anunciara que su esposo, David Cochran, había fallecido.
Según medios internacionales, Cochran, de 70 años de edad, venía arrastrando varios problemas de salud desde hace años, dado que fue víctima de varios derrames cerebrales y un ataque cardíaco.
La noticia fue confirmada por la propia Sandoval, quien se despidió de su esposo en sus redes sociales.
«Con profunda tristeza en mi alma les comunico que anoche, 2/22/22, a las 7:10 P.M. hora de Miami -ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo, David Cochran, a la edad de 70 años», informó la reconocida periodista.
De igual interés: Neida Sandoval comparte “emotiva” despedida a su amiga Edna Schmidt
Murió rodeado de amor
Neida Sandoval compartió que la muerte de David sucedió de manera «rápida» e «inesperada», al mismo tiempo que reveló que este «falleció en casa rodeado de amor y cuidados».
«Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios paz para su alma y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física. Te amamos, David, y no podemos creer que ya no estás con nosotros», escribió la comunicadora.
El trágico día
El 13 de enero de 2003, a cuatro meses del nacimiento de sus mellizos, el mundo de Neida Sandoval y su familia se detuvo bruscamente. Su esposo David, quien en ese entonces tenía 51 años, sufrió un derrame cerebral y un ataque cardiaco que cambió sus vidas para siempre.
«Cuando yo estaba con mis niños escucho como un estruendo, como que se estaban quebrando cosas de vidrio y bajé como una loca corriendo y lo encontré ensangrentado en el piso», rememoró Sandoval.
«En total le dieron 3 derrames cerebrales y un ataque cardiaco, lo que le afectó la parte derecha de su cerebro», compartió la exconductora de Despierta América (Univision).
Esto provocó que el esposo de Neida Sandoval quedara como si fuera un bebé de 51 años, según testimonios de la hondureña.
«Se le borró todo el conocimiento, el entrenamiento de su vida y tuvo que reaprender todo. Él tuvo que reaprender cómo vestirse, se le fueron sus emociones, tuvo que aprender a decir te quiero, a abrazar, a caminar, a ser independiente para bañarse, para afeitarse (…) Tuvo que aprender todo como los bebés, lo único que era un hombre de 51 años», contó.
Por ahora, la periodista hondureña no ha dicho nada referente sobre dónde será enterrado su esposo ni que día será.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.