Farándula. El cantante hondureño Juan Carlos Lara, conocido como «Mr. JC el del Palabreo», pretendía llevar su noviazgo con la bailarina Ónice Flores, hasta el altar, pero esto solo quedó en planes, porque la pareja recientemente se separó.
Sin embargo, ahora han salido a la luz nuevos detalles de la ruptura, gracias a un vídeo, en donde un tiktoker muestra unas presuntas conversaciones que habría tenido la antigua pareja.
En ese material, se pueda observar varias conversaciones, que presuntamente tuvo la pareja, en donde se evidencia varios problemas que tenían.
Uno de ellos, es que al parecer Flores usaba un teléfono que Lara lo estaba pagando, pero este ya no quería seguir pagándolo.
«Mr. JC el del Palabreo» quería hablar sobre el tema del teléfono con la bailarina, no obstante, ella lo tenía bloqueado, se establece en las imágenes.
El hondureño tuvo que hablar con la madre de la joven, para que ella pudiera desbloquearlo y así poder hablar.
El anillo
En otra parte del vídeo, el cual está distribuido en varias partes, se menciona que el cantante ya tenía listo el anillo de compromiso.
Juan Carlos Lara dijo que ante su rompimiento, se va a quedar con el «anillo en mano».
De igual forma, asegura que cuando le mandó ese mensaje, estaba a nada de convertirse en ciudadano de Estados Unidos.
«Mira, a punto de hacerme ciudadano. Y ya me quedé con el anillo de compromiso en mano. Dios sabe por qué pasan las cosas, creo que era lo mejor, pero gracias por todo», escribió el cantante.
En el mismo chat, el músico dice que Dios sabe cómo y el motivo por el cual pasan las cosas, haciendo referencia a su rompimiento con la también presentadora de televisión.
Igualmente, el hombre que aparece en el video, explica que Flores le dijo que Lara le propuso matrimonio, pero que sería algo que nadie sabría.
Por ahora, se desconoce si esas capturas son verdaderas, así como cuáles serán las reacciones de ambos por esos detalles divulgados.
Vídeo
Flores confiesa que estuvo embarazada y perdió a su bebé
Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita», abrió su corazón y por primera vez habló sobre la pérdida de un bebé que esperaba con su expareja.
Al respecto, en una entrevista que dio a «El Hilo», la hondureña habló sobre lo difícil que fue este momento de su vida porque tenía tres meses de embrazo.
«Habíamos llegado a un acuerdo que eso iba a quedar entre nosotros dos, porque hay cosas muy personales que las otras personas no deben enterarse, pero él rompió esa regla y decidió hablar de eso un año después», comenzó diciendo la joven.
Lea también: Jennifer Aplícano expresa qué siente por la bebé de Cesia Mejía
Nunca mencionó que estaba embarazada
Seguidamente, la periodista le menciona que eso es algo que ella nunca mencionó. A eso Ónice contesta: «No, no lo mencioné ni tampoco mencioné cuando estaba embarazada».
La entrevistadora retoma la palabra y le pregunta por el tiempo que estuvo embarazada, a eso la guapa catracha le responde que más de tres meses, ya casi llegando a los cuatro.
«Fue fatal porque pasaba el tiempo y yo seguía como en lo mismo. Por ejemplo, agarrar un plato de comida y quería comer y solo me acordaba cuando estaba embarazada no me daba mucho apetito. Se volvió complicado, no vivía con mi familia y estaba sola en un apartamento y vivía aquí en Honduras», recordó Flores.
Sobre cómo recibió la noticia que estaba embarazada, Campanita expresó que fue una sorpresa grande que le dio mucho miedo por su inmadurez.
Asimismo, reveló que ya estaba por saber el sexo del bebé y que se realizó un ultrasonido y lograron poder ver al bebé.
En cuanto a su ruptura amorosa con el artista hondureño, dijo que decidieron ponerle fin a la relación que mantuvieron por más de dos años, porque ambos sentían que no avanzaban en sus carreras y estaban «estancados».
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j