CORTÉS, HONDURAS. La vivienda donde se encontró el supuesto vehículo de Belkis Molina, joven desaparecida desde hace dos semanas, sería propiedad de unas personas que residen en La Esperanza, Intibucá.
De acuerdo con las pesquisas de la Policía, esta casa pertenece a un señor que tiene un hijo que vive en La Esperanza, lugar donde reside Belkis.
«El señor no es del sector de La Esperanza, pero sí parece que tiene un hijo que vive o vivió en ese sector de La Esperanza», comentó la subcomisaria Belkis Valladares a HCH.
Además, reveló que los agentes policiales se encuentran entrevistando a personas del sector para tener más datos que sean relevantes para el caso.
La Policía contó que dentro de la vivienda encontraron unos colchones y ventiladores, por lo que parece indicar que personas estaban residiendo en esa propiedad.
«Hay colchones y ventiladores. Son indicios de que había una persona o personas», señaló.
Vea el vídeo:
Los vecinos declararon a la Policía que esta casa estaba desocupada desde hace tiempo, pero que hace dos semanas vieron a un hombre dentro de la propiedad y pensaron que era «el cuidador». Este sujeto tendría las características del único detenido en el caso.
La casa es de una planta, de color amarrillo, está cercada y tiene un portón negro. A pocos metros de la propiedad, hay otras viviendas. Está exactamente ubicada en una zona montañosa, específicamente en la aldea Chiguiton del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Lea también: Detienen un hombre por desaparición de Belkis Molina en Intibucá
¿Cómo encontraron el vehículo?
El supuesto vehículo de la joven estaba en esta propiedad, guardado en una galera, cubierta con una carpa color roja.
La camioneta, color azul, no portaba placas. Además, en la carpa se encontraron huellas dactilares y de calzado.
«El automotor encontrado es un vehículo tipo camioneta color azul. Estaba tapado con una carpa roja, en la que se encontraron huellas dactilares», dijo Valladares a Hoy Mismo.
El carro se trasladó hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la ciudad de San Pedro Sula, donde se revisará su interior, con el fin de encontrar cualquier pista que dé con el paradero de la joven.
Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio en La Esperanza, Intibucá, sus vecinos aseguran que la vieron salir de su vivienda a bordo de su camioneta y nunca regresó.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j