REDACCIÓN. Después de días de hermetismo respecto a su estado de salud, Eugenio Derbez reapareció ante sus seguidores en redes sociales. En este explicó el accidente que lo alejó por varias semanas del ojo público.
El video lo realizó a través de su cuenta de Instagram, en este clip, se ve al actor recostado en una cama con el brazo izquierdo inmovilizado por completo. Enseguida, confirmó que la información sobre su aparatoso accidente.
Derbez dijo que el infortunio ocurrió mientras se encontraba disfrutando con su hijo Vadhir un videojuego virtual. Además, no dudó en compartir que esta experiencia le dejó «el dolor más fuerte de su vida».
Lea también. Actor Eugenio Derbez se recupera luego de complicada cirugía
Asimismo, contó que fue a raíz de esta situación que logró pasar tiempo en su casa, puesto que había estado muy ocupado. «Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, pero me sentía un poco ahogado» comentó.
Compartió con el público que se sentía como en la cárcel «porque no tenía vida ni días libres, este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar», añadió.
¿Cómo pasó el accidente?
«Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita», narró.
«Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, siguió contando el actor.
Para compartir la gravedad de su lesión, Derbez mostró una radiografía donde se alcanza a ver la magnitud, y recordó que tras caer y ser evaluado, los doctores fueron claros y le explicaron que se iba a someter a una operación riesgosa.
Dolores
Debido a esta fase de recuperación, Derbez dijo que ha estado completamente sedado. «Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido».
Finalmente, el actor mexicano se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de la gente. «Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes, Gracias a todos, no les puedo contestar a todos, pero sí los leo», enfatizó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.