CHOLUTECA, HONDURAS. Un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de Tegucigalpa murió luego de que una bala perdida impactara su cuerpo en Choluteca, zona sur del país.
Se trata del joven Omar Alejandro Méndez, de 25 años de edad, quien andaba de visita en la aldea Matapalo Orocuina, Choluteca. El universitario era originario de El Paraíso.
La verdadera tragedia se registró cuando el joven estudiante departía con unos amigos. De acuerdo con el informe preliminar, Méndez murió al instante luego de que le impactara una bala perdida. Supuestamente habría sido disparada por un vecino del sector.
El informe indica que los padres del joven ya se presentaron a la morgue de Tegucigalpa para retirar el cuerpo de su hijo. Los progenitores se mostraron conmocionados de la manera en que le arrebataron la vida al joven.
Lea también: Semidesnudo hallan cuerpo de un hombre en barrio El Aterrizaje
Matan dos personas en Catacamas, Olancho
La tarde de ayer, domingo 29 de mayo, se reportó la muerte violenta de dos personas en Catacamas, departamento de Olancho. Según el reporte preliminar en la escena del crimen, las víctimas serían una pareja de esposos.
De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho ocurrió en El Toronjal, colonia perteneciente a esa región del país. Se conoce que las dos personas acribilladas se encontraban en su casa de habitación al momento de ser ultimadas.
Hasta ahora, se maneja que personas fuertemente armadas ingresaron a la morada de esta pareja, acabando con su vida de varios impactos de bala.
Autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo la investigación correspondiente. Pese a que se manejan los posibles nombres de las víctimas, aún no se han confirmado en su totalidad.
Los vecinos de la zona señalaron que desconocían el nombre exacto de las personas acribilladas.
Además, la identidad de los hechores de este violento crimen aún es desconocida. Aunque los elementos policiales encontraron otras evidencias que podrían revelar mayores detalles sobre lo ocurrido.
Del mismo modo, otro hombre murió abatido de varios disparos que le infirieron desconocidos la mañana del domingo en la aldea La Puzunca, en el municipio de Juticalpa, en Olancho.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.