REDACCIÓN. Los fanáticos de Beyoncé están en alerta porque rumores han surgido que la cantante estaría dando a luz en estos días.
Fuentes cercanas a la pareja millonaria de Hollywood informaron que camionetas negras salieron de la casa de los artistas; con destino al hospital. Ayer, fotógrafos capturaron la flota de camionetas que salían del vecindario donde viven las estrellas.
La admitieron en un hospital de Los Ángeles: varias fuentes le dijeron a la cadena de noticias E! News que la cantante fue admitida a un hospital de Los Ángeles.
Donde probablemente ingresó bajo un alias para evitar que los medios la rastrearan.
Rumores del parto alborotan paparazzis
Con estos rumores de que Bey fue admitida en un hospital en algún lugar de Los Ángeles, los paparazzis han estado rodeando algunas de las locaciones donde se cree que está. Y con más paparazzis viene más seguridad.
Asimismo, algunas fuentes inclusive nos dicen que pidió pisos completos en el hospital para proteger su privacidad. Además, el estilista de la interprete de Crazy in love, Chuck Amos, publicó el martes una foto con Bey, donde escribió, «¡Resiste, mamá!».
La imagen iba junto a un corazón que expresaba su amor por ella. Muchos de los fanáticos de la cantante creen que este podría ser un mensaje para animarla durante su parto.