FARÁNDULA. Una guapa estadounidense ha acaparado la atención de los usuarios en TikTok luego de que su novio, de origen hondureño, la grabara haciendo tortillas.
Su nombre es Natalie, quien se casó y espera un hijo del hondureño, Carlos Andrade, y ahora está aprendiendo a hacer los platillos hondureños.
«Miren a mi gringa haciendo tortillas, para los que dicen que no saben hacer, ahí está ve», dice el compatriota en el video donde muestra cómo la chica prepara las tortillas.
Natalie, de su lado, solo sonríe y deja ver las ricas tortillas que está preparando.
De acuerdo con Carlos, él le está enseñando a su pareja a que le cocine los platillos catrachos y por ahora la está preparando para que pueda hacer las tradicionales baleadas. «A la próxima va a hacer baleadas«, escribió el joven como descripción del clip.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
El video ha alcanzado más de 700 mil vistas y cientos de comentarios de compatriotas que felicitan al hondureño por tener una bonita relación con la norteamericana. «Felicidades, lo lograste», «Qué bonita pareja hacen», «No salen infladas, pero el intento vale la pena», «Qué hermosa es tu gringuita, bendiciones para los dos», son algunos de los comentarios.
Vea también: «Me encantó»: Tiktoker colombiana destaca billete de 200 lempiras
Estadounidense impresionada con sabor de la baleada
El video de una mujer, de origen estadounidense, probando una baleada hondureña se ha vuelto viral en redes sociales y es que la extranjera no pudo contener su reacción de encanto con lo que estaba degustando.
La encargada de popularizar el clip fue la hondureña Crystel Niebergall, quien reside en Texas con su novio estadounidense. Esta chica compartió la reacción que tuvo su cuñada al comer el exquisito platillo hondureño.
«Cuando a tu cuñada estadounidense le encanta la comida hondureña», escribió la joven en el video publicado en TikTok.
En el clip, la norteamericana sale en un restaurante a punto de probar el rico platillo. La gringa se muestra ansiosa por comer la baleada que, según dijo, estaba bastante caliente.
Tras dar la primera mordida, la chica deja ver su encanto y hasta le da de probar a un sujeto que tiene al lado.
Además de eso, la estadounidense comienza a bailar al ritmo de la canción «Sopa de Caracol» que tenía el restaurante.