ESCENA. Luego de lidiar con el dolor de la muerte de George Floyd, ocasionada por un agente policial norteamericano, su hija, Gianna Floyd, recibió un nuevo regalo que cambiará el rumbo de su vida.
La pequeña ahora es accionista de Disney, una compañía de medios de comunicación y entretenimiento inftil más grande del mundo. La misma Gianna presumió su obsequio en las redes sociales.
La protagonista del increíble regalo es la actriz, cantante, compositora, productora y directora estadounidense, Barbra Streisand.
Tras recibir el regalo, Gianna de apenas seis años de edad, no tardó en compartirlo en lasredes sociales que gracias a la artista estadounidense se convirtió en nueva accionista de Disney y expresó su alegría con una fotografía que se mostraba con su certificado en manos.
«Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti», se lee en el post de la hija de Floyd.
Hasta ahora, se desconoce el porcentaje de acciones que recibió la hija de George Floyd, sin embargo, el gesto de la cantante, fue aplaudido por sus miles de seguidores en las redes sociales.
Además, la famosa también le hizo llegar a Gianna un par de álbumes de estudio: ‘My Name Is Barbra y Color Me Barbra’.
https://www.instagram.com/p/CBYSZ4pnqeP/?utm_source=ig_web_copy_link
Lea también: Dwayne Johnson cuestiona a Trump por muerte de George Floyd
Kanye West: primera celebridad en beneficiar a hija de Floyd
Como se recordará, el famoso rapero Kanye West fue la primera celebridad que pensó en Gianna. El reconocido artista creó un fondo universitario para la pequeña de 6 años.
Sumado a ello, donó 2 millones de dólares a las familias y los equipos legales de Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.
Cabe mencionar que la muerte de George Floyd fue el pasado 25 de mayo en Minneapolis y el lamentable hecho ha generado un sin número de protestas contra el racismo en Estados Unidos.
? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo