DE MUJERES. La que nunca ha cometido errores al vestir leggins que lance la primera piedra. Aunque cueste aceptarlo, cualquiera se puede equivocar a la hora de combinar esta prenda, que si bienes básico en el armario de cualquier mujer, si no se mezcla correctamente pasa a ser muy casual o informal.
Es importante aprender a identificarlos a tiempo ya que queremos acaparar miradas, ¡pero por el acierto en nuestro atuendo!
Lea además: Consejos para convertirte en una mujer elegante y más atractiva
Errores al vestir leggins que debes evitar
Están muy gastados
Parece evidente, pero muchas caen en este error y es que tras varios meses de uso (y abuso) los leggins se empiezan a transparentar dejando ver tu ropa interior o más allá.
Si esto sucede, es hora de relegarlos de tus atuendos callejeros ya que esto solo le resta elegancia a tu imagen. Invierte en materiales de buena calidad para no tener este problema frecuentemente.
Usa la talla adecuada
Para Vogue, este es otro de los errores al vestir leggins más imperdonables porque no hay nada como un pantalón que se ciña a tu figura, sí, pero que te luzca como debe ser.
Si están muy estirados, es momento de dejarlos ir y si estás empeñada en usar tallas más pequeñas, que te abrace las piernas a más no poder, te acentuarán zonas poco beneficiosas y estarás muy incómoda.
Demasiado ceñido
Toda amante de la moda sabe que hay que respetar las proporciones en los looks, pero es fácil equivocarse vistiendo leggins con otras prendas super ceñidas que le restan sofisticación a tu imagen.
Deja esto para el gimnasio y combínalos con blazers, camisetas oversize, camisas con mangas amplias y demás detalles que le den un toque cool a tu outfit.
No luzcas como un carnaval
Por último, si te gusta probar más allá de los leggins negros recuerda que hay un límite. Mezcla tus pantalones coloridos con prendas neutras u oscuras para marcar el balance y no sobrecargar.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0