Tegucigalpa, Honduras.- La periodista hondureña, Erika Romero, dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales que le han diagnosticado un tumor en el cerebro, que la ha obligado a someterse a dos operaciones.
Romero respondió así a sus seguidores, ante las constantes preguntas por su estado de salud. Y es que, desde hace varias semanas, la comunicadora «desapareció» de las redes sociales y solamente posteaba fotografías desde un centro hospitalario.
«Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de muchas personas preguntándome que qué tengo, también mensajes de bendiciones», comenzó diciendo la experiodista de HCH.
Continuó explicando que: «Si algún día están pasando por algo difícil y se preguntan si Dios tiene misericordia de cada uno de nosotros, yo puedo decirles que sí, y uno de los ejemplos soy yo. Me detectaron un tumor en el cerebro, he sido operada en dos ocasiones y si sigo viva es porque así Dios lo quiere y cualquiera que me ve no lo creería y todo esto lo ha podido hacer Dios».
De igual manera, aseguró que en algún momento contará su testimonio completo a sus seguidores.
También de interés: Erika Romero le dice adiós a HCH: «No me sentía conforme»
Ánimos en redes
Tras enterarse de la noticia, los internautas le dejaron sus mensajes de ánimo por la dura situación que atraviesa.
«Ánimo, la vida sigue. No pienses en eso, todo depende de tu actitud y creer que no tienes nada, así de sencillo. Actitud positiva», escribió un seguidor.
En una tercera historia, Romero respondió a todos los usuarios que le expresaron sus buenos deseos.
«Muchas gracias a todos por sus mensajes de bendición y buenas vibras. Estoy tratando de de contestarles a todos. Bendiciones para cada uno», posteó Romero.
Su salida de HCH
Romero laboró por varios meses en el Noticiero HCH, y a mediados de enero del 2022 dio a conocer de su salida y explicó las razones. La joven escribió lo siguiente:
«Mi renuncia de HCH»
Por este medio decido compartirles y hacer público que ya no laboro para la empresa Hable Como Habla, ¿motivos? Pues, en resumido, solo puedo y debo comentarles que si uno no se siente bien en una empresa o la empresa no está conforme con uno, hay que ser inteligentes, entender las señales y retirarse por la puerta de enfrente y, sobre todo, valorarse como persona y como profesional.
Siempre traté de hacer bien mi trabajo y siempre estaré segura de mis capacidades (cosa que nunca nadie ni nada debe limitarte). Al final, tuve la oportunidad de hablar con la superintendente y expresarle parte de mis sentimientos y pensamientos. Agradezco el apoyo a ella, así como también al medio que me permitió laborar sin experiencia, cuando en muchos otros lugares no se me abrieron las puertas por ese motivo.
Siempre gracias HCH y a la vez quiero agradecer públicamente a Ariela Cáceres, quien siempre me apoyó, motivó, enseñó y escuchó. También a todos mis compañeros y de igual manera a cada hondureño que me ha respaldado y que siempre me escribía saludándome y expresándome su cariño.