Estados Unidos.- Cuatro años después de que April Gavin, residente de Oregon, hiciera un viaje de negocios a Chicago, donde la aerolínea United Airlines perdió su equipaje, este apareció, sorpresivamente, en Honduras.
Gavin relató exactamente todo lo que pasó a través de su cuenta de TikTok (@aprildgavin).
Lea también- Afortunada fan recibe maleta llena de dólares de Karol G
«Bien, entonces, hace cuatro años, el 4 de agosto de 2018, me fui de viaje de negocios», empezó diciendo en el vídeo que lleva más de 236 mil vistas.
«Y mientras estaba en ese viaje de negocios, fui a Chicago, vivo en Oregón, de camino a casa, United Airlines perdió mi equipaje», prosiguió.
Vea el vídeo:
Dijo que trató durante «meses y meses» de recuperar su bolso, pero la aerolínea le dijo que «no tenían idea» de dónde estaba. Hasta este mes, cuando sonó su teléfono con una notificación.
«De repente, recibí una llamada telefónica de Houston, Texas, diciendo que encontraron mi equipaje. Y estaba confundida», añadió la mujer.
La encontraron en Honduras
Después de eso, indicó que la aerolínea pensó que era un error tipográfico que había estado perdido durante cuatro años.
«Fue en Honduras. Y quién sabe adónde más fue. Pero vino de Honduras», expresó April.
No está claro qué tipo de aventuras tuvo la maleta mientras huía, pero Gavin dijo que era nueva cuando viajó y ahora tenía algo de desgaste.
Comprensiblemente, también estaba asustada por abrirlo porque tiene «una gran fobia a los insectos», así que la dejó reposar en su porche durante una semana.
Después de armarse de valor, abrió la cremallera de la maleta con lunares blancos y negros y encontró sus pertenencias.
Adentro estaban su ropa, joyas, anteojos, un cargador de computadora portátil, un secador de pelo y vestimenta que había comprado para sus hijas mientras ella estaba en su viaje de negocios.
Le reembolsaron dinero
Gavin afirmó que se sentía como en Navidad al ver todas sus cosas. «No puedo creer que esta maleta haya estado viajando durante cuatro años, fue a Honduras», externó.
En un video de seguimiento, Gavin dijo que United le había reembolsado una cantidad de entre $ 1,250 y $ 1,700.
La maleta nunca la escanearon cuando la dejó en Chicago en la sala de equipajes. «Así que por eso tenían tantos problemas para encontrarlo», mencionó.