TEGUCIGALPA. En las últimas horas encontraron un ciudadano ensabanado en la Colonia 28 de marzo en cercanías de la Villa Olímpica de la capital.
La víctima de quien no se conocen el sexo ni la identidad, estaba envuelta en una sabana de color blanca y una bolsa plástica negra.
El cuerpo doblado y embolsado fue encontrado por los transeúntes de la zona. Según las gráficas el bulto desprendía sangre por lo que se alertó a la Policía.
Por su parte las autoridades encargadas acordonaron el área y minutos después llegaron los médicos forense para hacer el respectivo levantamiento. Cabe mencionar que el cuerpo del ensabanado fue dejo en la orilla de la calle, cerca de la entrada de Residencial Maya.
Otros sucesos de ayer
Ayer, en horas de la tarde en las vísperas de un encuentro deportivo en la capital se registró una embestida que dejó el saldo de cuatro personas muertas.
Además se contabilizaron más de 25 atendidos por los Bomberos por problemas respiratorios y nervios.
Una gran cantidad de personas intentaba ingresar, estando uno de los sectores completamente abarrotado.
Los portones finalmente fueron abiertas para permitir el ingreso de las personas que presionaban para entrar.
En el trajín se dieron las lesiones fatales. Ha sido notable la pobre organización y seguridad para un evento de tal magnitud.
Los fallecidos han sido identificados como:
- Jairo Martínez.
- Carlos Torres.
- José Vidal Zúniga Espinoza (56) , papá de un empleado del HEU.
- Yobany Medina Romero de 58.
Sépalo
El desorden fue provocado entre los aficionados y los agentes de seguridad previo a la gran final del fútbol nacional.
El desorden se generó a las afueras del estadio ya que centenares de personas no podían ingresar al interior del inmueble.