Olancho, Honduras.- Decapitado encuentran el cuerpo de un hombre en una aldea del departamento de Olancho, zona noroccidental del territorio nacional.
La víctima mortal del ataque respondía al nombre de José Núñez Godoy, de 42 años. Sin embargo, se desconoce su lugar de origen y de residencia.
De manera preliminar, se dio a conocer que el hombre presentaba una laceración en su cuello producto del ataque con un arma blanca tipo machete.
Le puede interesar – Militar y policía acribillados en Trojes gozaban de días libres
El cuerpo se encontró en Aldea El Bijao
En este sentido, el trágico hallazgo se registró en la aldea El Bijao del municipio de Juticalpa, en el departamento antes mencionado. Del mismo modo, los vecinos de la comunidad dieron a conocer el descubrimiento el cuerpo sin vida.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. Esto, para poder crear las hipótesis que rodean el caso.
De igual manera, se está a la espera de que elementos de medicina forense lleguen al lugar para poder realizar el levantamiento cadavérico. Hasta el momento, se desconoce quién habría acabado con la vida de este hondureño y bajo qué circunstancias.