Cortés, Honduras. En el municipio de Villanueva un hombre fue encontrado con la cabeza cortada y otras mutilaciones.
Fueron personas que que pasaban cerca de un crique, quienes se percataron de la existencia de un cadáver semienterrado.
Por ende, llamaron a la Policía Nacional tras ver el horror. Los agentes se hicieron presentes y por el estado del cuerpo, ya en putrefacción, na lo reconoce. Tampoco hallaron documentos.
Por lo tanto es Medicina Forense quien debe hacer el proceso de identificación.
Cabe mencionar que los habitantes de ese sector dicen que no se ha denunciado la desaparición de ningún ciudadano.
Hallan cadáver de mujer en Intibucá: creen que «El Duende» la tenía secuestrada
El cadáver de una joven mujer que, según pobladores, estaba secuestrada por «El Duende», fue hallado en estado de descomposición en una aldea del municipio de Concepción.
La fémina respondía al nombre de Brenda Agustina Yánez Amaya, de unos 33 años de edad, cuyos restos yacían en un matorral.
Según dieron a conocer sus familiares y amigos, ella había desaparecido el pasado 12 de abril. Desapareció desde el 12 de abril, durante la Semana Santa.
Lo que llama particularmente la atención es que Yánez Amaya desapareció junto a Dunia Carolina Orellana, a quien «El Duende» la dejó en libertad y la alimentaba dándole carne cruda y gusanos, según su propio testimonio.
Búsqueda sin resultados
Inmediatamente después de su desaparición, los parientes de Brenda Agustina comenzaron a buscarla, pero no conseguían dar con su paradero. Desesperados, llegaron hasta la frontera con El Salvador. Dos medios después, y aunque ya contaban con la ayuda de la Policía Nacional, se dieron por vencidos.