EL PARAÍSO, HONDURAS. Las muertes violentas siguen ocurriendo en el país, ya que a diario ocurren decesos en diferentes puntos del territorio nacional. Este viernes, las autoridades informaron el hallazgo de un cadáver con signos de lapidación.
Según información preliminar, el cuerpo es de un hombre, quien murió de manera violenta en el municipio de Oropolí, en el departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.
Las autoridades policiales informaron que el cadáver lo encontraron los vecinos del lugar. Asimismo, añadieron que ese lugar queda en una solitaria carretera del municipio.
De acuerdo con el reporte policial, a la víctima la identificaron como Leonardo Lagos Sauceda. Él era originario y residente del municipio referido, y debido a lo ocurrido, los vecinos procedieron a reconocerlo de inmediato.
Lea también: GALERÍA| Hasta pistolas de «paintball» en redada a «Escuelita» de MS-13
La escena
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras el llamado que realizaron los residentes del lugar.
Los agentes policiales pudieron constatar que la víctima presentaba severos golpes en el rostro. Ellos indagaron que seguramente utilizaron piedras para perpetrar el crimen. El cuerpo fue cubierto mientras esperaban la llegada del personal de Medicina Forense.
Por su parte, los vecinos más cercanos al lugar del suceso, aseguraron no haber escuchado disparos u otros sonidos que concedan pistas para la investigación del crimen.
Asimismo, contaron que Lagos Sauceda había estado fuera de tierras catrachas y hace aproximadamente cinco meses regresó. Él estuvo viviendo en Inglaterra y apenas empezaba a adaptarse a la faena diaria del país.
Conmoción en Oropolí
El hecho causó conmoción entre los pobladores, pues aseguran que en el municipio y aldeas aledañas no ocurren este tipo de actos violentos. Agregaron que, esa zona es catalogada como un lugar tranquilo.
Ante ello, las autoridades mencionaron que deberán iniciar una investigación a fondo, ya que no hay indicios que esclarezcan el móvil del crimen.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.