SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Continúan los asesinatos de jóvenes en todo el país. En horas de esta tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo, en una plantación de maíz del sector Puerto Escondido, frente al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
Se conoció que el cadáver identificado como, Belgrado Rigoberto Leiva Valladares, de 32 años de edad, era el de un estudiante universitario que había sido raptado desde su casa.
El ahora occiso, era estudiante de la carrera de Administración de Empresas, en una universidad privada de la capital industrial.
Además: https://dev.tiempo.hn/mas-asesinatos-acribilla-un-hombre-choluteca/
Universitaria: otra víctima de femicidio
Esta semana también se confirmó la muerte de una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 19 de julio del presente año, presuntamente víctima de femicidio.
Mary Stephanie Gonzales Contreras, de 23 años de edad, era originaria de San José, La Paz.
La joven fue encontrada sin vida este lunes en horas de la tarde, en los potreros de una finca en Gracias Lempira, sector occidente del país.
Otra posible causa de asesinato: robo de Vehículo
Una de las principales hipótesis que tiene la Policía Nacional sobre la muerte de la universitaria Mary Gonzales Contreras, es el robo de su vehículo.
Por consiguiente, están «investigando», ya que hasta el momento no se conoce el paradero del Ford Ranger doble cabina color rojo -con placas PDD 1577-, en el que la joven salió de su casa el pasado 19 de julio.
Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades forenses no determinaron cuál fue la causa de su muerte. Esto, porque estaba en estado de descomposición.
Sin embargo, tras hacerle la autopsia en San Pedro Sula, informaron que el dictamen define que Mary perdió la vida «tras ser golpeada en la cabeza con un objeto contuso».