TATUMBLA, HONDURAS. Un joven perdió la vida de manera violenta en el caserío El Ciprés, Tatumbla, luego de que sujetos armados lo interceptaron cuando se conducía en su motocicleta y lo acribillaron a balazos.
De acuerdo a los relatos, la víctima se trasladaba de manera normal en su moto, cuando de pronto desconocidos lo interceptaron y lo llevaron a un callejón para dispararle.
El cuerpo quedó tendido en una calle de tierra del caserío El Ciprés, en medio de un charco de sangre. A la víctima la identificaron con el nombre de «Brayan«, quien al parecer trabajaba por la zona.
Al momento del crimen, el joven de unos 25 años vestía ropa y zapatos de trabajo. Hasta el momento se desconocen las causas y el móvil de este violente hecho en Tatumbla, Francisco Morazán.
Lea además: Revocan sobreseimiento a alcalde de Tatumbla y a su hijo
Autoridades toman nota
Los vecinos de la comunidad, al escuchar los disparos, avisaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes se apersonaron a la brevedad hasta el lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen.
Además, la madre del joven llegó hasta el lugar y comprobó que se trataba de su hijo, a ella también la acompañaban otros familiares.
El cuerpo sin vida lo cubrieron con una sábana, mientras la Policía tomaba nota de lo sucedido y esperaba la llegada de Medicina Forense para proceder con el levantamiento cadavérico.
Las autoridades ya comenzaron con las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los hechores de este violento crimen.
Otro suceso en Tatumbla
Hace algunas semanas, en la calle que conduce a la aldea de La Lima, siempre en Tatumbla, Francisco Morazán, acribillaron a un joven de 20 años de edad y cerca le dejaron una nota que decía «por ladrón».
El cadáver del jovencito quedó tendido en medio de la calle de tierra. A la víctima la reconocieron Christian Escalante Rubio, quien residía en el mismo municipio.
Los familiares informaron que al joven lo citaron unos amigos para ir a jugar pelota a un campo de la localidad, sin embrago horas más tarde su madre recibió la noticia de que lo habían matado.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.