21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este viernes en horas de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, justo en medio de la 10 calle, entre la 1 y 3 avenida del barrio Medina en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

A la víctima la identificaron con el nombre de Selvin Teylor, de más de 60 años de edad. Su cadáver quedó frente a su vivienda, tendido bocabajo y vecinos que se acercaron lo taparon con una sábana blanca.

Le puede interesar: Identifican al joven que hallaron muerto en Segundo Anillo de SPS

Con exactitud no se conoció la causa de muerte del hondureño, pues algunos señalaron que había sido atropellado y otros que lo habían matado a pedradas, porque tenía fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron hasta el lugar y de inmediato procedieron a acordonar el perímetro. De igual forma, los agentes empezaron a recabar indicios.

El cadáver del hombre quedó justo en medio de la calle.
El cadáver del hombre quedó justo en medio de la calle y lo taparon con una sábana.

Minutos después llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento correspondiente y luego llevaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, donde le harán la autopsia y luego se lo entregarán a los parientes.

Por ahora no hay más detalles del hecho. Se espera que las autoridades realicen una investigación más a fondo para determinar realmente cómo fue que el hondureño perdió la vida.

Otro hecho similar en la capital

El pasado 8 de junio, por causas presuntamente naturales, un guardia de seguridad murió en su puesto de trabajo ubicado en la Villa Olímpica, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Cruz Martínez, quien tenía 10 años de trabajar en el complejo deportivo.

guardia muerto en la Villa Olímpica
El fallecido tenía 10 años trabajando para la Villa Olímpica. Foto: HCH

Según medios locales, el hombre tenía su lugar de trabajo en el portón número 4 de la Villa Olímpica, pero cuando unos compañeros fueron a buscarlo para hablar con él, descubrieron que el guardia estaba desmayado en el baño.

Poco después del hallazgo, se confirmó que el ciudadano ya no tenía signos vitales y se presume que murió por causas naturales, aunque no se conoció qué le provocó la muerte.

Puede seguir leyendo: Encuentran muerto a guardia de seguridad en la Villa Olímpica


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido