REDACCIÓN. En medio de risas y llanto se casaron ayer sábado el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey, Eduin Luna, con la guapa presentadora Kimberly Flores.
La boda se llevó a cabo en el estado de Monterrey, Nuevo León, México, en donde asistieron cientos de invitados que desearon sus mejores deseos a la popular pareja.
Es oportuno mencionar que hace unas semanas, Becky Colombani, seugra de Luna dio mucho de qué hablar tras criticar a su hija pro presuntamente abandonar a dos de sus hijos.
Sin embargo, este inconveniente no interfirió en los planes de la pareja y ell día más esperado llegó para ambos. Hoy están felizmente casados.
Lea también: EXCLUSIVA: Edwin Luna visita Honduras promocionando su nuevo sencillo “Tu nombre”
Edwin Luna rompe en llanto
Durante el enlace matrimonial en la catedral Metropolitana de Monterrey, México, Eduin Luna no pudo contener las lágrimas y mientras decía unas sentidas palabras de amor a su amada, las lágrimas rodaban de su rostro.
Contrario a Kimberly quien siempre se mostró muy sobria y tranquila y la sonrisa iluminaba su rostro al escuchar el amor que le proclamaba su ahora esposo.
Es oportuno mencionar que la boda se transmitió completamente en vivo a través de una poderosa televisora mexicana.
“Estamos muy felices de vivir este momento que ya esperábamos desde hace mucho tiempo”, expresó el cantante al finalizar la unión matrimonial.
“Estoy todavía nerviosa, no me la creo. Solo se vive una vez esto en la vida”, agregó la novia.
El atuendo
Como era de esperarlo, la atractiva modelo guatemalteca lucía un vestido despampanante color blanco que le ayudaba a resaltar su silueta.
El vestido pesaba unos 25 kilos gracias a las hermosas piedras Swarovski que lo adornaban.
Sin mencionar la tradicional cola de más de siete metros de largo del diseñador Saúl Tello.
Por su parte, Eduin Luna eligió un traje menos llamativo, pero sin estar alejando de la elegancia.
Lucía un pantalón azul con igual color de saco y unos detalles color negro que lo hacían ver aún más llamativo.