21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Con su uniforme, cargando una pana, con mangos y una bolsita de sal, así fue como un niño de 8 años se encontraba vendiendo en el parque central de El Progreso.

Un creador de contenido lo observó y quiso ayudarle. A tan corta edad el pequeño le relató al tiktoker que vendía para poder comprarse otras prendas escolares y le mostró que las que portaba las tenía rotas y manchadas.

Le puede interesar- Un perro conmueve al acompañar a militares que combatieron incendio de La Tigra

El chico le pregunta «¿a cuánto los das (los mangos)?» y el menor le dice que a 60 lempiras, sin embargo, luego cambia su precio a 50, «para poder venderlos ya», añade el niño.

La acción del menor conmueve tanto al tiktoker que este le comunica que le comprará su uniforme.

«Yo conozco un lugar donde es barato», es la humilde respuesta del niño, quien luego le cuenta al chico que él conoce toda la zona porque pasa vendiendo día de por medio.

[jwp-video n=»1″]

Cuando se dirigen a comprar las prendas, el tiktoker decide que no solo le dará eso, sino que también le regala útiles escolares y hasta unos juguetes. Al salir de la tienda se le ve al niño el rostro iluminado y con una sonrisa.

Para finalizar, el creador de contenido afirma que la ayuda que le brindó al menor es gracias a todos sus seguidores e invita al pequeño a que dé un mensaje.

«Algún día les puede pasar algo bueno, les puede caer una esperanza», termina diciendo el niño de 8 años.

En la red social las personas aplaudieron la humildad del niño y también la buena acción del tiktoker.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido