21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Tres hombres perdieron la vida de manera violenta, en distintos hechos acontecidos en la ciudad de Catacamas, en el oriente de Honduras y el más reciente es el de un individuo que tiene entre 30 y 35 años.

Además, tienen similitud, debido a que los ataques a balazos a las víctimas se dieron cuando se conducían en sus vehículos.

El último suceso ocurrió en horas de la tarde en el barrio Nueva Esperanza de Catacamas. Según la información preliminar, sujetos armados le dieron una intensa persecución a la víctima que se conducía en una camioneta color gris.

Víctima
La víctima se transportaba en una camioneta cuando lo atacaron y quitaron la vida.

A la víctima de este suceso la identificaron como Alfredo Martínez, conocido con el alias de «Baljelsin». Al parecer andaba haciendo algunos mandados al momento del ataque armado.

Familiares llegaron hasta la escena del crimen, al igual que elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena. Tras el levantamiento cadavérico, se hizo el traslado a la morgue capitalina.

Lea además: Acribillan a joven en Villa Nueva tras intentar escapar 

Se desconocen las causas de este violento hecho, así como la identidad y paradero de los hechores que se dieron a la fuga tras quitarle la vida a Alfredo Martínez.

Alfredo Martínez
Alfredo Martínez, víctima mortal.

El primero fue en la 3 de mayo, de Catacamas 

El primer hecho violento se registró en la colonia 3 de Mayo, siempre en Catacamas, Olancho, donde el ataque fue a dos jóvenes, uno murió en el lugar y otro en el hospital.

La víctima que pereció en el lugar fue Cristian Montoya, de 35 años de edad. Mientras tanto el herido era un joven de al menos 20 años de edad, que respondía al nombre de Mainor Munguía, a quien trasladaron al Hospital Santo Hermano Pedro y horas después se confirmó su muerte.

Ataque 2
Las víctimas también se conducían en un carro cuando los abatieron a balazos.

En este hecho se informó que sujetos desconocidos y armados dispararon en contra de las víctimas, quienes se conducían en una camioneta Kia Sorento color gris.

La Policía acordonó la escena del crimen y también coordinó el levantamiento cadavérico, para luego proceder con el traslado a la morgue capitalina. Los hechos ya están en proceso de investigación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido