20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una jovencita de 16 años fue ultimada a disparos en una cancha de fútbol en el barrio Concepción, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Maira Lizeth Rodríguez, quien era un estudiante de un centro educativo.

De acuerdo con informes preliminares, la adolescente se encontraba en la gradería de las canchas, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

La Policía Militar llegó para resguardar el lugar.
La Policía Militar llegó para resguardar el lugar.

La muchacha cayó al suelo y debido a la gravedad de sus heridas murió en el instante. Los malhechores salieron del lugar rápidamente.

Los jóvenes que se encontraban jugando fútbol vivieron momentos de terror y salieron corriendo despavoridos.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y se llevaron el cuerpo hacia un sector llamado Pueblo Nuevo, evitando que las autoridades hicieran los procedimientos correspondientes.

La Policía Militar del Orden Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes para realizar las pesquisas correspondientes.

Choloma
Momento en que trasladan el cuerpo de la menor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores.

Los agentes estaban realizando saturaciones en la zona, con el fin de obtener más pistas sobre este crimen que enluta otra familia hondureña.

Lea también: Tenían 22 y 19 años: identifican a jóvenes muertas en Choloma

Otro hecho violento

En una calle de tierra, exactamente a la altura de la colonia La Virtud, del municipio de Choloma, fueron encontradas muertas dos jovencitas hace unos días.

Ellas respondían en vida a los nombres de Estefani Michel Cruz, de 22 años de edad, y Nayeli Alejandra Muñoz, de 19 años, conocida como «La Flaca».

Las autoridades confirmaron que ellas eran residentes de la colonia Los Cocos. Por otro lado, los parientes que llegaron a reconocerlas señalaron que ellas habían sido raptadas y no sabían nada de su paradero, hasta que les avisaron que las hallaron sin vida.

Los médicos forenses revelaron que las jovencitas presentaban signos de tortura y fueron estranguladas. Asimismo, las dos tenían sogas en el cuello y un palo que usaron como palanca para hacer que apretara más.

Se desconoce las razones por las que le arrebataron la vida a Estefani y a «La Flaca». Igualmente no se sabe quiénes fueron los responsables.

«Por qué a ti mi hermosa colocha, te vamos a extrañar», lamentó una ciudadana en redes sociales. «Mi colocha, no, por qué tú mi amor, no me dejes», manifestó alguien más.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido