Redacción.- Aquellos que viajaban por una autopista de San Diego, California, en Estados Unidos, se llevaron una sorpresa, de la nada comenzó a llover dólares.
La particular lluvia ocurrió el viernes pasado cuando un camión de caudales tuvo un accidente y varias bolsas de billetes cayeron al suelo, desatando la tormenta de dólares. Las personas que circulaban por el lugar comenzaron a recolectarlos del piso, mientras el conductor intentaba detenerlos.
“Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo. Había dinero por todos los carriles”, comentó Curtis Martin, un sargento de la Patrulla de Caminos de California. En las declaraciones pidió a los que recogieron plata, que por favor la devuelvan.
El influencer Demi Bagby estaba en el lugar y posteó en su cuenta de Instagram: “Esto es lo más loco que vi en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista. San Diego, literalmente, está cerrado. Miren cómo está la autopista en este momento”, contó. “Toda la gente se detuvo sobre la autopista para recoger dinero. Esto literalmente es una locura”, detalló.
Le puede interesar: «Planta Pene» sorprende tras crecer luego de 20 años
En la comisaria piden que regresen el dinero, ya que pertenece a un banco
A pesar del frenético momento, las autoridades piden que quienes hayan tomado algún billete del lugar lo devuelvan en la comisaría, ya que pertenecen a un banco. Para poder lograr su objetivo, oficiales que estuvieron presentes en el incidente detuvieron a dos personas y buscan identificar quiénes aparecen en los videos.
“Las personas están entregando bastante’’, dijo el Sargento Curtis Martin, encargado del caso. “La gente tomó mucho dinero”, aseguró, aunque no hay certeza de la cantidad de dinero que cayó. Luego del sorpresivo hecho, la autopista fue reabierta a las 11 de la mañana.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j