21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un pastor evangélico y su hijo murieron de manera violenta, luego de sufrir un atentado a balazos en el barrio Dolores de la ciudad de Santa Rosa de Copán, en Copán, zona occidental de Honduras.

De acuerdo con los relatos en el lugar, ambos caballeros se desplazaban a bordo de una unidad de transporte tipo taxi, cuando de repente sujetos desconocidos que también iban dentro del carro les comenzaron a disparar.

Los hechos acontecieron al filo de las 8:00 de la noche de ayer, jueves. Al parecer, el atentado criminal era en contra del conductor del taxi, identificado como Ángel Arístides Serrano (hijo del pastor) de 29 años de edad.

Pastor e hijo
Los dos caballeros iba a bordo del taxi cuando les dispararon.

En un afán de salvarle la vida, a este último lo trasladaron de inmediato a un hospital de la localidad. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, lo movilizaron hasta el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero murió horas después.

Lea además: Matan a un hombre dentro de caseta en Choloma, Cortés

Entre tanto, Ángel Serrano de 53 años murió en el lugar a causa de las múltiples heridas de arma de fuego. Ambos residían en la colonia Plancitos de Santa Rosa de Copán.

Se desconoce el móvil del crimen 

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la escena y levantar los primeros indicios investigativos para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil y la causa porque le quitaron la vida a ambos ciudadanos. Serán las autoridades mediante sus labores de inteligencia los que determinen estos detalles.

Atentado
Las autoridades levantaron los indicios en la escena del crimen.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo del pastor evangélico que quedó tendido en el suelo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido