CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del hondureño Rommel Morales, un reconocido empresario progreseño, quien perdió la vida producto de un accidente.
Se conoció que el ciudadano murió después de caer a un crique, cuando andaba en su cuatrimoto.
Le puede interesar- A balazos le quitan la vida a un empresario en El Paraíso
El hecho se suscitó específicamente a la orilla de la calle hacia El Ocotillo en la aldea de la Jutosa, en el municipio de Choloma.
Al hondureño quisieron salvarle la vida, pues llegaron paramédicos, no obstante, al tomarle los signos vitales, confirmaron que ya había fallecido.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se apersonaron al sitio y realizaron averiguaciones del caso, pero hasta estos momentos no se brindan más datos.
Por otro lado, personas que conocían al empresario Rommel Morales, lo destacaron como una persona apreciada, humilde, trabajadora y sobre todo un apasionado por las cuatrimotos.
A través de redes sociales, también han lamentado su muerte. «Dios lo tenga en un lugar especial, mis muestras de pesar para Don Lito Morales sus hermanos y demás familia», expresó una ciudadana.
«Mis más sincero pésame a la familia de don Lito. Paz y resignación cristiana. Descanse en paz», señaló alguien más.
Medios locales precisaron que los restos del hondureño serán velados en la Funeraria Amor Eterno de la ciudad de El Progreso.
Muere motociclista en accidente de tránsito en Omoa, Cortés
Ayer, domingo, un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente vial en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Tegucigalpita, de Omoa, Cortés, al norte del país.
Al ahora occiso lo identificaron como Nelson Ramírez, de aproximadamente unos 38 años de edad, según medios locales.
Hasta el momento se desconoce lo que le sucedió al infortunado hombre, pero preliminarmente se informó que habría perdido el control de su motocicleta; como consecuencia, se salió de la carretera e impactó en una zona montosa, donde falleció.
El cuerpo de Ramírez, que vestía camisa blanca y pantalón azul, quedó boca abajo sin uno de sus tenis puesto. Mientras que su motocicleta quedó bajo el tronco de un árbol, a unos metros de su cadáver.
Al lugar, primeramente llegaron pobladores que trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Posteriormente, la Policía Nacional se hizo presente, así como los médicos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.