TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como un joven soñador, entregado y con las ganas de emprender su propio negocio, describió Jorge Lobo a su hermano Said, acribillado a balazos la madrugada de este jueves junto a otros tres jóvenes.
Jorge Lobo, quien es uno de los hijos mayores del expresidente Porfirio Lobo Sosa, llegó hasta las instalaciones de la morgue capitalina donde está a la espera del cuerpo de su hermano de 23 años.
En el lugar, Jorge señaló que están sorprendidos por lo acontecido, asegurando que nadie de la familia Lobo tenía algún tipo de amenaza. «Eran un grupo de amigos, jóvenes, comenzando su vida, emprendedores luchando y al final Dios hará justicia».
Además, Jorge dijo en HCH que hasta el momento no sospechan de nadie, como familia están desconcertados y no terminan de creer lo que les pasó.
Lea además: «Pepe» Lobo revela como se salvó su segundo hijo de la masacre
Un joven visionario y con ánimos de emprender
Jorge Lobo detalló que su hermano Said era un joven trabajador y que no tenía problemas con nadie. El muchacho estudió su universidad en el extranjero y pretendía emprender su negocio en Honduras.
«Él (Said) estaba todo emocionado con su negocio, queriendo impulsarlo en Olancho y en eso estábamos, apoyándolo. La verdad él trabajaba allá con nosotros en la finca, ayer todavía allí estuvimos, se vino y lamentablemente pasó lo que pasó», declaró Lobo.
De acuerdo con el expresidente Porfirio Lobo Sosa, Said y su hermano Luis estaban en Olancho y salieron ayer en la tarde para Tegucigalpa para departir con un grupo de amigos en una discoteca de la capital.
El hermano de la víctima pormenorizó que hay que esperar la investigación de parte de las autoridades y que no pueden sospechar ni culpar a nadie hasta ahora, debido a que nadie de la familia Lobo tenía amenazas.
Jorge quedó a la espera del cuerpo de su hermano Said Lobo para proceder con el proceso de velatorio, el cual sería en la capital, y luego el sepelio.
La ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, que guarda prisión en la cárcel de mujeres de Támara, salió esta mañana con permiso especial para despedir a su hijo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j