20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Las innovaciones de los productos en el mercado son tan variados como las necesidades de los posibles clientes. Un emprendedor hondureño supo esto y decidió comercializar el «porta-caguamas», un curioso producto mexicano.

El ingenioso emprendedor vio una nueva oportunidad para innovar en el mercado de las bebidas alcohólicas, ofrece este producto que los usuarios pueden usar para llevar una botella de más de 2 litros de cerveza.

En las diferentes redes sociales el negocio se llama «Portacaguammas hn». Esta cuenta comparte las fotos del producto que ha llamado la atención de los hondureños.

Diseño y precio

Se trata de un recipiente similar a un termo, con la diferencia de que no tiene una tapadera, pues el pico del envase queda libre para poder ingerir la cerveza.

Además, este aparato puede mantener la bebida alcohólica hasta 8 horas fría. Este «porta-caguamas» tiene un costo de 990 lempiras y los pedidos se pueden realizar mediante sus páginas en redes sociales.

El producto se puede encontrar en diferentes colores y es muy fácil de portar. El emprendedor hondureño ha mostrado que sus clientes lo han adquirido y utilizan en diferentes partes de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Honduras consume mil millones de litros de cerveza, alerta IHADFA

CAGUAMAS
El producto tiene un valor cerca de los mil lempiras.

Hondureño gana concurso de beber «caguamas»

Un hondureño se viralizó en redes sociales luego de haber ganado el premio de mil lempiras por tomarse en tiempo récord cuatro «caguamas».

En las plataformas digitales se difundió un clip en el cual tres sujetos aceptaron el reto de tomarse cuatro botellas grandes de una bebida alcohólica hondureña en el menor tiempo posible.

Los compatriotas se sentaron en una mesa donde estaban pegados 10 billetes de 100 lempiras que se entregarían al primero que se acabara las cuatro botellas.

Lee también: Intercambian “caguamas navideñas” en juego del “amigo secreto”

hondureño gana competencia de caguama
El chico de camisa azul ganó el reto.

Tras varios minutos, uno de los participantes vomitó y decidió retirarse para ceder su puesto a otro interesado en concursar. La competencia estuvo reñida, pero dos de los participantes solo lograron acaban con tres botellas, mientras que el otro seguía firme en terminar el reto.

Los chicos que se encontraban alrededor le echaron porras al hombre para que no se rindiera y concluyera con éxito. Al cabo de cinco minutos el sujeto terminó de beber las 4 botellas y obtuvo el premio en efectivo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido