COMAYAGUA, HONDURAS. Dos hombres murieron producto de un accidente de tránsito que se suscitó el día de ayer, miércoles, en la carretera CA-5, a la altura de Taulabé, Comayagua.
Se conoció que ellos respondían a los nombres de William Alfredo Juárez Puerto, de 41 años, y Misael Alfonso Montoya Zúniga. Ambos eran empleados del Banco Central de Honduras (BCH).
Uno de ellos murió al instante y su cuerpo quedó dentro del automóvil en que iban, el segundo pereció cuando intentaban salvarle la vida.
Al enterarse de sus muertes, sus compañeros empezaron a recordar los momento que vivieron juntos y sobre todo a dejar condolencias.
«Hoy es uno de los días más tristes para nuestra institución, dos compañeros, amigos, grandes seres humanos nos dejan con el corazón partido», escribió el hondureño Héctor Zambrano.
Asimismo relató que Misael era un joven amigable con tantos sueños por cumplir y de William detalló que era un tipazo, alguien que se caracterizaba por su jovialidad con la gente.
«Deseo que Dios perdone sus culpas y los reciba en su Santa Gloria, a sus familiares les dé paz en este momento de angustia. Les vamos a extrañar», expresó.
Le puede interesar: Fuerte accidente deja un muerto y un herido en carretera CA-5
Solidarios y buena gente
Igualmente otra compañera de ellos compartió una publicación, donde primero manifestó: «Adiós al entrañable William y al joven Misael».
Seguidamente mencionó que era imposible no querer a William Alfredo. «Era conocerlo y caer rápidamente en la trampa de su sonrisa, su carisma, simpatía, sencillez y buen humor», agregó.
Por otro lado, dijo que él era «un pan dulce», que siempre era voluntario, solidario, con un corazón que no le cabía en el pecho.
«Ese corazón que hoy dejó de latir como consecuencia del fatídico accidente automovilístico y se nos va en la flor de la vida. Mi compañero de teatro, de animación de maratones y de ferias bantralinas», siguió diciendo.
Sobre Misael Alfonso, afirmó que lo trató menos, pero al igual que su padre eran «gente de verdad». La hondureña también aprovechó para recordar una historia que tuvo con Misael, cuando recién iba ingresando al BCH.
¿Qué se sabe del accidente?
La información preliminar sostiene que el carro tipo pick-up impactó contra un camión que llevaba una carga. El carro donde se trasladaban los dos hombres quedó totalmente destruido y partes quedaron esparcidas en el pavimento.
Por ahora se desconoce cómo ocurrió exactamente el accidente. Las autoridades indagarán si se trató de una falla mecánica o por exceso de velocidad.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j