CORTÉS, HONDURAS. José David Ulloa, de 31 años, fue el hombre que murió en un trágico accidente en el puente a desnivel del sector Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes. El joven se dirigía a su trabajo e iba a bordo de su motocicleta, cuando un bus y un vehículo particular lo orillaron y al momento de caer al pavimento, una rastra lo arrolló.
Según testigos, el joven habría sido golpeado por el ‘rapidito’ y luego fue impactado por la rastra que llevaba ganado en su interior.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo y debido a la gravedad de sus heridas murió en el instante.
En imágenes difundidas en redes sociales se ve la motocicleta frente a la rastra y habían escombros del pavimento. También, se observa el bus destruido de la parte delantera.
Lea también: En fatal accidente de Colón, muere un abogado
Autoridades policiales llegaron al lugar y acordonaron el área. Luego, comenzaron con las primeras pesquisas para esclarecer lo sucedido.
Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia la morgue y que luego familiares lo reclamaran.
Se dio a conocer que el joven laboraba en el área de mantenimiento del Instituto La Salle, quienes ya emitieron un acuerdo de duelo.
De igual manera, conocidos del occiso expresaron su pesar y enviaron condolencias a sus parientes.
«¡Ay Dios! Qué fuerte para sus padres y demás familia. Dios les dé fuerzas y fortaleza en estos momentos difíciles», comentaron.
«Qué pesar, era empleado de mantenimiento de la Escuela la Salle, que el Señor le dé descanso eterno y fortaleza a su familia», agregaron.
«La imprudencia fue la del rapidito, que chocó a la moto por la parte de atrás e impactó con la runner. Los rapiditos se creen dueños de las calles y cuando pasa esto no se hacen responsables», indicaron.
Accidentes de tránsito
A diario se registran alrededor de 60 accidentes viales a nivel nacional, confirmó el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández.
El funcionario policial detalló que en los últimos días, las lluvias se convierten en la principal causa de accidentes, al igual que la ingesta de bebidas alcohólicas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j