Tegucigalpa, Honduras.- En las redes sociales circuló un video en el que se aprecia a un grupo de supuestos empleados del Congreso Nacional manteniendo una discusión, hasta que finalmente uno de ellos propinó un puñetazo a una persona.
Como tal, el conflicto entre los supuestos empleados les Legislativo ocurrió en un restaurante del Distrito Central.
Según informaron algunos medios nacionales, el agresor presuntamente es uno de los asistentes del vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé.
En ese sentido, el hecho quedó captado en un video grabado por personas que presenciaron la discusión.
Video de la agresión:
Las imágenes muestran el momento previo al altercado, cuando los involucrados comienzan a discutir.
Acto seguido, ambos se confrontan, mientras algunas personas alrededor participan en la disputa.
Sin embargo, el supuesto empleado del Congreso Nacional concluyó con la discusión asestándole un puñetazo en el rostro al otro individuo.
Esto hizo que el agredido cayera al suelo, donde acabó sentado durante varios segundos, evidentemente aturdido.
Hasta ahora se desconoce la identidad del agredido. Pero se conoció que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigará el hecho una vez que la éste interponga una denuncia.
Leer también: Congreso revisará aumento de canasta básica por combustibles
¿El agresor era empleado de Rasel Tomé?
Luego de que se difundiera el video, trascendió que el agresor está asignado a la oficina de Rasel Tomé, y en tal sentido el congresista salió al paso para aclarar la situación.
En concreto, el diputado de Libertad y Refundación (Libre) negó estar vinculado al incidente ya mencionado.
Según se informó, Rasel dio a conocer que el supuesto empleado del Legislativo es un periodista que labora como asistente en la oficina de este poder del Estado.
«Nos informaron que los empleados se encontraban realizando una actividad en horas de la noche en un restaurante cuando se dio la situación», dijo Tomé.
Por lo cual, el diputado aclaró que no tiene ninguna relación con el agresor. «Yo no uso guardaespaldas, la gente que me conoce sabe que ando trabajando junto al pueblo», manifestó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.