LEMPIRA, HONDURAS. «Vuela alto mi Nahomy», es con una frase que empezó el texto que escribió el padre de una menor de 11 años de edad, que falleció luego de ser atacada por un perro de raza pitbull en Lepaera.
La niña se llamaba Alisson Argueta Villalta y era hija única. Sobre el hecho no se conocieron muchos detalles, solo que ella sufrió heridas tan graves que pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida.
Le puede interesar: Muere niña tras ataque de pitbull en Lepaera, Lempira
Desconsolado, el padre de la menor escribió un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Facebook. Textualmente la publicación dice:
«Vuela alto mi Nahomy, acepto la voluntad de Dios. Él quiso prestarte vida hasta hoy. Te amaré por siempre mi trompudita. Nuestros sueños y metas las cumpliré en tu nombre. Sos mi razón de ser, sos mi vida entera mi niña. Descansa con el señor, pronto nos volveremos a ver».
«Extrañaré tus detalles, tus sorpresas, tu sonrisa, tu compañía, tu humildad, ese don de ser servicial, humanista con quienes te necesitaban, pero sobre todo extrañaré tu amor. Te amo mi niña».
Además el progenitor colocó varias fotografías, donde se ve a la niña en la iglesia, adorando a Dios; en un campo de futbol, junto a él, con algunos obsequios que le llevaba, compartiendo a su lado y sobre todo, con una sonrisa siempre en su rostro.
Otro pitbull ataca a niño en Roatán
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j