Tegucigalpa, Honduras. Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier, agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de las personas que han seguido el caso de la muerte de su hijo.
A través de las redes sociales Núñez, manifestó que después de conocer el fallo del juez que permitió dejar en libertad a los cuatro implicados de encubrimiento en la muerte de su hijo solo ha tenido ganas de rendirse.
Pero, gracias a los mensajes de apoyo que ha recibido de la gente la han hecho encontrar nuevas fuerzas. Con el objetivo de seguir luchando para que la muerte de su hijo no quede en la impunidad.
Asimismo, luchar por los que no pueden ser escuchados; y para evitar que otras personas pasen por el dolor que ella está sintiendo.
Por lo que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de las personas que han seguido este caso.
Además, agradeció a las personas que le han destrozado la vida, por lo que manifestó que cada quién será juzgado por sus actos.
Núñez finalizó diciendo que a su hijo lo lleva siempre en sus pensamientos.
Lea también: Encubridores en muerte de Carlos Collier firmaron hoy libro de control en los juzgados
Mensaje de Tatiana Núñez
“Hoy salí un rato a la calle, algo que me cuesta demasiado hacer, al encontrarme con tantas personas que siguen este caso y siguen otros similares pensé que debía escribirles a ustedes».
«Ustedes que han estado ahí desde que paso esta tragedia tan grande; a cada una de la personas que se han tomado la molestia de mandarme mensajes, de preocuparse por mí, de orar por mí y por Carlitos».
«Hoy y después del fallo del juez solo me quedaron unas ganas inmensas de rendirme, de olvidar, de regresar el tiempo y estar con mi hijo siendo feliz».
«Sin embargo leerles, a algunos verles me hace pensar que debo encontrar nuevas fuerzas. Por los que siguen en IMPUNIDAD total, por los que no son escuchados y para que esto no le pase a nadie más».
«Mil millones de gracias, estoy entendiendo lo pasajera que es esta vida; y que un día estaré delante de Dios; y necesito de su misericordia para volver a estar con mi bebe de nuevo; por lo que soy y lo mucho que me falta llegar a él».
Por ultimo gracias de nuevo millones de veces; a los que nos fallaron, los que nos destrozaron de diferentes maneras la vida. Les digo que por nuestros actos seremos recordados y por Dios seremos juzgados».
«A mi hijo: nunca olvides que te llevo aquí conmigo, cada día, cada minuto de mi existencia. Dios les bendiga mucho”, escribió.