TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el kilómetro 11 en la carretera a Olancho, un hombre y su hija en estado de embarazo estuvieron a punto de perder la vida en un aparatoso accidente vehicular.
El reporte de las autoridades señala que el sujeto se conducía rumbo a Tegucigalpa; a la altura de Río Abajo, una camioneta apareció en sentido contrario sin luces y le quitó el derecho de vía e impactó contra el carro del hombre y su hija.
«Yo vengo por mi derecha, de Olancho, yo miro como a 50 metros el carro sin luces y cuando viene más cerca se mete a mi carril. Cuando yo veo que se mete a mi carril lo trato de esquivar. Cuando él ve que me lo quiero esquivar, él gira y es cuando se da el impacto», relató el hombre afectado.
Además, dijo que prácticamente, el otro conductor «imprudente» lo sacó de la carretera y hasta le arrancó una de las llantas traseras de su automotor.
«Me pegó a un costado y venía con mi hija que está embarazada que eso era lo que me preocupaba», contó. El hombre manifestó que él y su hija se encuentran bien pero relató que en el carro blanco que le quitó el derecho de vía venían tres jóvenes.
Lea también: A tres años de cárcel condenan a exempleada del RNP por falsificación
En estado de ebriedad
De acuerdo a lo relatado por el hombre que resultó afectado, los jóvenes iban en estado de ebriedad. «Uno de ellos está en la patrulla bien bolo y anda insultando a medio mundo», contó.
El carro color negro en el que se trasladaba junto a su hija quedó a un costado de la carretera, con solo tres llantas, pues perdió una tras el fuerte choque. Además, el sistema de escape del vehículo quedó tirado a un costado.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.