Redacción. La «tiradera» entre la periodista hondureña, Elsa Oseguera, y Jorge Cordero, esposo de la también catracha Ana Alvarado, más conocida como «Lipstickfables», continúan a través de sus respectivos programas que se transmiten por las redes sociales.
Hace algunos días, en el programa «El Lenguetazo», Jorge Cordero afirmó que Elsa Oseguera tenía envidia de su esposa y quería destruirla. Sin embargo, la periodista hondureña respondió y aseguró que el dominicano es un «ridículo».
Oseguera relató a un medio hondureño que desde hace al menos dos meses ha venido sintiendo los ataques de parte de Cordero. Lo anterior, porque ella y otro grupo de personas determinaron lanzar su propio programa llamado «El Chiverito».
Los rumores afirman que «El Chiverito» es una competencia o copia de «El Lenguetazo», este último se estreno desde el 2016, mientras que el otro hace algunos meses. Ambos se transmiten en vivo en Instagram y YouTube.
Lea además: Cordero arremete contra Elsa Oseguera: «Le tiene envidia a Ana»
Elsa responde a Cordero
Oseguera se fue a EEUU hace algunos años, donde comenzó a trabajar y a generar ingresos. Según la propia Oseguera, la situación se ha desbordado y asegura que Jorge Cordero es ridículo al compararla con Lipstickfables.
Oseguera aseguró que ella es una mujer que no quiere imitar ni parecerse a nadie. En tal sentido, dijo que lo de Cordero demuestra que no hay fundamentos para acusarla y sale con cualquier cosa.
«Ya se ha llegado a la ridiculez, cuando alguien no se puede defender con un fundamento sólido y ya empieza a escarbar cosas ridículas, ya se cae en los argumentos tontos», dijo Elsa a un medio hondureño.
Elsa asegura, cuando lanzó «El Chiverito» hace algunos meses, trato de hablar con el esposo de Ana Alvarado. Al parecer, le iba a explicar que el contenido era de entretenimiento, y no tenía la intención de ser una copia de «El Lenguetazo».
Asimismo, la catracha afirmó que Jorge Cordero se tomó de una manera muy infantil el lanzamiento de su programa. Agregando que en vez de pelear se deben apoyar como productores de contenido.
Elsa comentó que los ataques de Cordero, hasta el momento, han sido «profesionales», pero no descarta que luego sean personales. Sin embargo, decir que ella se quiere parecer a Ana es algo «descabellado».
Hace algunos días, en el programa donde Jorge Cordero hizo referencia a la situación con Elsa, aseguró que sería la última vez que tocaría el tema.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.