22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, y su esposo, el rapero Davis Flow, han mostrado estar realmente felices por el nacimiento de su hija, Summer, y han publicado las primeras fotografías de la niña, aunque no dejan su rostro al descubierto.

Y es que luego de haber dado a luz, Elsa avisó que no mostraría a su pequeña primogénita hasta que tuviera algunos meses. Es por eso que hasta el momento solamente han dejado ver el cuerpecito de la bebé, cubierto con sábanas.

Fue el cantante hondureño el que publicó tres fotografías cargando a su pequeña hija en brazos. Davis ha dejado ver lo contento y entusiasmado que está por el nacimiento de su hija y ha confesado que no cree esperar tanto tiempo para mostrar el rostro de Summer; avisó que dentro de pocos días estaría subiendo más videos y fotos de la pequeña.

Fotos hija de Elsa Oseguera
Davis Flos y su hija.

En la última publicación de Davis, aparece amamantando a Summer en cama. «Mi bebé alimentándose. «Tan linda esa cosita de papi», escribió el rapero en sus historias de Instagram.

Fotos hija de Elsa Oseguera
Historia de Oseguera.

El pasado 23 de agosto, Elsa dio a luz a su pequeña bebé, a quien llamará Summer Ivette Silva Oseguera.

Lea también: Elsa arremete contra mujer que criticó el nombre de su hija

Elsa Oseguera revela error que no cometerá con su hija

La guapa sampedrana, hace unos meses, reveló que aunque no sabe cómo será de mamá, de lo que sí está segura es que no repetirá el error que sus padres cometieron en su crianza.

«Miren no sé si voy a ser una mamá estricta, pero (de) lo que yo sí estoy segura, (es) que no voy a cometer el error que cometieron conmigo, que a mí me daban todo lo que yo quería y eso es un daño», dijo la creadora de contenido.

cambio físico de Elsa Oseguera
Elsa Oseguera y su embarazo.

Para Elsa, consentir demasiado a los niños los termina mal educando, pues se vuelven arrogantes, creyendo que todo lo pueden tener. «Si usted es de los padres que da todo a sus hijos, que cubre su falta de presencia con cosas materiales, eso es malo porque al final a uno lo que le hacen es daño, uno se vuelve bien arrogante. Yo se los digo, que eso es el peor daño que le pueden hacer a su hijo, darle todo en la boca, uno se lo tiene que ganar», expresó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido