REDACCIÓN. Elsa Oseguera, periodista hondureña que reside en Estados Unidos, ha tenido muy preocupados a todos sus seguidores, ya que hace unos días, dio a conocer que no estaba bien de salud.
A través de su Instagram, Elsa se ha encargado de mantener al tanto sobre el avance de su enfermedad. Varios usuarios, le dijeron que podría tratarse de COVID-19, ya que sus síntomas son similares a los que provoca el virus, por lo que acudió a realizarse una prueba.
Fue a un triaje ubicado cerca de donde vive, a realizarse el test para descartar cualquier duda. Sin embargo, Elsa comentó que no cree que sea Covid-19, sino más bien un fuerte resfriado.
Lea además:Salud de Elsa Oseguera preocupa a seguidores; ¿tiene COVID-19?
Mente positiva
Elsa Oseguera se mantiene con fe, confiando que no tiene COVID-19. En sus historias de Instagram, ha explicado cómo se siente y qué sintomatología presenta. Ha tomado el tema con mucha calma, para no causar más preocupación.
Asimismo, ha dicho que estos días le han servido para «consentirse», preparándose sabrosos tés de jengibre y limón y se da largos baños para poder refrescar su cuerpo.
La periodista confesó que perdió el gusto y el olfato nada más por dos días, y, de momento, no siente dificultad para respirar. No obstante, sí tiene un poco de dolor de cuerpo y cabeza, pero su apetito se mantiene intacto.
Oseguera detalló que la prueba no se la hicieron por la vía nasal, sino oral, y el resultado estará en aproximadamente tres días.
En un último video la periodista reiteró que confía que no tiene COVID-19 y que se sometió a la prueba para poder descartar todo pronóstico y sentirse más tranquila.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.