FARÁNDULA. La reconocida periodista hondureña, Elsa Oseguera, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez debido a los comentarios sobre su peso. Tras recibir numerosas críticas, Elsa ha tomado la decisión de embarcarse en un nuevo estilo de vida más saludable, enfocándose especialmente en su alimentación.
La figura pública generó controversia en las redes sociales después de su reciente aparición pública. En un vídeo publicado en Instagram, Elsa estaba promocionando un concurso organizado por un cirujano plástico para celebrar el Día de las Madres, rifando un certificado de 6 mil dólares para una madre hondureña.
Sin embargo, en lugar de centrarse en la actividad promocional, muchos comentarios se dirigieron al aspecto físico de la periodista, señalando un aumento de peso y generando críticas.
Ante esta situación, Elsa decidió hacer pública su decisión de adoptar un estilo de vida más saludable a través de sus redes sociales. En sus historias, compartió detalles sobre su nuevo régimen alimenticio, que incluye un desayuno compuesto por una rosquilla acompañada de una taza de té.
Además, reveló la receta de unos panqueques saludables hechos con plátano maduro, clara de huevo y avena.
Vea también: Elsa Oseguera revela por qué ha estado ausente de las redes sociales
Diversos comentarios
Tras retomar las redes sociales, Elsa ha recibido comentarios de todo tipo, sobre todo de los que critican su cambio físico. Entre estos comentarios destacan:
«Qué cachetona está Elsita»; «¿Wow, qué le pasó a ella? Sé que tiene una hija pero cambió mucho a como era antes»; «Ya no se parece a la de antes»; «Lo siento, pero esta vez sí que me sorprendió Elsa», eran algunos de los comentarios que internautas dejaron en su publicación.
No obstante, otros seguidores de la comunicadora la han defendido, asegurando que ella está dedicando todo su tiempo a su hija y no es fácil.
«Dejen de criticar, es normal, es mamá, a veces uno se desinflama hasta el año»; «Esa gente que critica es porque no es madre»; «Ella es muy dedicada a su hija que eso es muy importante… las apariencias se arreglan poco a poco no te preocupes… para eso hay todo el tiempo del mundo», se leía en otros comentarios.