FARÁNDULA. La periodista hondureña, Elsa Oseguera, reveló que su enemistad con la también catracha Ana Alvarado, más como Lipstickfables, surgió a raíz de un malentendido provocado por «personas cizañeras».
En entrevista a Televicentro, Oseguera contó que el problema ocurrió hace años, «aproximadamente en 2019 o 2020».
Según la periodista, algunos «conocidos» de ambas les decían cosas de una a la otra, y muchas veces se trató de mentiras.
«Fue porque a mí me decían unas cosas y a ella le decían otras, y al final era gente cercana a ella y también a mí. Y nunca nos pudimos sentar como dos personas adultas a hablar de eso», explicó.
Asimismo, la guapa catracha aseguró que ella ya dejó el asunto en el pasado y comentó que ya dependerá de Alvarado y su esposo, el dominicano Jorge Cordero, si quieren seguir guardándole rencor.
«Ahora que soy adulta y tengo más madurez, comprendo que pudo haber sido cizaña de ambas partes, que a las dos nos decían cosas. Yo ya solté eso, ya lo superé y si ellos quieren seguir guardando rencor es problema de ellos», añadió.
En los últimos días, las dos hondureñas y el dominicano entraron en una polémica a causa del estreno de «El Chiverito», programa de Elsa Oseguera que Cordero asegura se creó como una imitación de «El Lengüetazo«, de Lipstickfables, y con claras intenciones de quizá bajar su audiencia.
Estas acusaciones las desmintió la propia periodista hace unos días, quien aseguró que «si no hay comunicación en ambas partes, nunca se solucionarán las cosas».
Lea también: Cesia Sáenz lamenta los desastres dejados por Julia
Elsa Oseguera llama «ridículo» al esposo de Lipstickfables
Oseguera se fue a Estados Unidos hace algunos años, donde comenzó a trabajar y a generar ingresos. Según la propia hondureña, la situación se ha desbordado y asegura que Jorge Cordero es ridículo al compararla con Lipstickfables.
Oseguera aseguró que ella es una mujer que no quiere imitar ni parecerse a nadie. En tal sentido, dijo que lo de Cordero demuestra que no hay fundamentos para acusarla y sale con cualquier cosa.
«Ya se ha llegado a la ridiculez, cuando alguien no se puede defender con un fundamento sólido y ya empieza a escarbar cosas ridículas, ya se cae en los argumentos tontos», dijo Elsa a un medio hondureño.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.