TEGUCIGALPA, HONDURAS- La reconocida periodista hondureña, residente en Estados Unidos, Elsa Oseguera celebró la Nochebuena al lado su novio Davis Flow, y lo hicieron de una forma muy diferente.
Resulta que Elsa esta vez no quiso ponerse vestidos elegantes, mejor optó por ponerse un lindo disfraz que la convirtió en Elfo. Elfo es un personaje ficticio, y forman parte también de la tradición navideña.
Fue así como recibió a nochebuena, y en sus redes sociales compartió sus fotografías con sus seguidores.
Ademas, escribió, «ya no soy Elsa por hoy soy Elfa, nadie le puede decir que no a un Elfo en Navidad».
La nueva idea de como vestir en navidad fue bien recibida por sus fans, quienes le aseguraron verse bella y muy creativa con su disfráz.
Pero el novio de Elsa Oseguera, el rapero catracho Davis Flow no se quedó atrás, y también se disfrazó de «San Nicolás».
El cataracho Flow compartió su disfraz navideño con sus seguidores en su cuenta de instagram y aseguRó que el personaje mas esperado en la navidad ya había llegado con él.
«Llegó Santa Flow, jo jo jo, Mucho Flow El Del Fucking Pelo. Feliz Navidad que Dios los bendiga a todos y los llene de mucho éxito y pórtense mal», fue el mensaje del hondureño, Davis Flow.
Así fue como esta pareja de tórtolos pasaron la Nochebuena, disfrazados y juntos compartiendo y degustando deliciosos platillos.
Lea también: VIDEO: Davis Flow “Esta es la realidad la triste navidad de un inmigrante”
Davis Flow está muy enamorado de Elsa
Al parecer los hondureños radicados en Estados Unidos, están muy enamorados, así lo demuestran en sus redes sociales, y es que recientemente estos tórtolos compartieron una fotografía donde escribieron lo que les gusta de cada uno.
“Me gusta pasar tiempo con ella, me hace sentir muy bien. Me siento en confianza, puedo ser yo mismo. Juntos nos divertimos y podemos hacer locuras. De eso se trata, de encontrar a alguien con quien te sientas completo @elsaoseguera”, se lee en la descripción que escribió el cantante.
No cabe duda que este fue amor a primera vista, luego de que se conocieron en un Festival Catracho celebrado en el país americano, sus corazones quedaron flechados. Y en un segundo encuentro ambos comenzaron a mostrar más interés uno por el otro.