REDACCIÓN. La influencer y periodista hondureña, Elsa Oseguera, encendió la temperatura con un sensual baile que ha hecho viral en TikTok.
La hondureña se encontraba en un evento en el que participaba el artista catracho Maynor MC, donde conquistó a todos los presentes con su movimiento de caderas.
«Soy de San Pedro Sula, pero Tegucigalpa me adoptó», expresó Oseguera antes de que la música iniciara.
En este sentido, el cantante hondureño le dio la señal al DJ y comenzó a corear una pegajosa melodía. Al compás del ritmo, Elsa bajó hasta el suelo demostrando sus habilidades de baile.
Le puede interesar – ¿Dedicatoria? Elsa Oseguera se une a trend de canción «No se va»
Del mismo modo, la hondureña derrochaba belleza con un conjunto de dos piezas color amarillo, acompañado de unos zapatos altos color nude.
La participación de Oseguera se llevó los gritos y aplausos de los presentes, quienes comenzaron a silbar al ver el espectáculo.
Hasta el momento, el vídeo supera las 20 mil visualizaciones y en las redes sociales no han hecho falta los comentarios lleno de halagos para Elsa.
VEA EL VIDEO
Lipstickfables
La periodista hondureña, Elsa Oseguera, reveló que su enemistad con la también catracha Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, surgió a raíz de un malentendido provocado por «personas cizañeras».
En entrevista a Televicentro, Oseguera contó que el problema ocurrió hace años, «aproximadamente en 2019 o 2020».
Según la periodista, algunos «conocidos» de ambas les decían cosas de una a la otra y muchas veces se trató de mentiras.
«Fue porque a mí me decían unas cosas y a ella le decían otras, y al final era gente cercana a ella y también a mí. Y nunca nos pudimos sentar como dos personas adultas a hablar de eso», explicó.
Asimismo, la guapa catracha aseguró que ella ya dejó el asunto en el pasado y comentó que ya dependerá de Alvarado y su esposo, el dominicano Jorge Cordero, si quieren seguir guardándole rencor.