Tegucigalpa, Honduras.- Nuevamente los creadores de contenidos para las redes sociales, Elsa Oseguera y Davis «Flow», se ven envueltos en una polémica y han sido fuertemente criticados por sus seguidores en Instagram, luego de publicar unas fotos por el «día de las brujas».
Con esas fotografías compartidas en redes, «se aclaró todo rumor sobre su ruptura amorosa, ya que se les observa más enamorados y unidos que nunca».
En sus cuentas oficiales ambos compartieron fotos disfrazados por el día de las brujas. Por su parte, Davis Flow publicó fotografías vestido de «un cura».
«Padre Flow confiesa tu pecado en los comentarios, no importa que tan fuerte sea. Los leo, les estaré respondiendo a todos», puso de epígrafe el cantante hondureño.
De igual forma lo hizo Oseguera, se disfrazó de una monja y, en las fotos publicadas les puso como pie, «este es mi disfraz de Halloween 2021″.
Le puede interesar: FARÁNDULA | «Perdí conocimiento total»: Cristina Rodríguez habla tras salir de UCI
Los disfraces que andaban puestos
El además freestyle hondureño, se vistió para Halloween con una túnica color negra, una soga color rojo que le cubría su cuello y terminaba a la altura de su estómago, unos zapatos color negro y un collar con una cruz a la altura de su pecho.
La periodista usaba un traje que le terminaba en la mitad de sus piernas, unas mallas color negro que cubrían sus extremidades inferiores y unos zapatos estilo burros color negro. Su cabeza estaba adornada por una «toca», ejemplificando a las que usan las monjas.
Lluvia de comentarios negativos
«Soy tu seguidora y me gusta tu contenido, pero hay límites con algunas cosas. Estás faltándole el respeto a tus seguidores, porque aquí hay de todo un poco. Espero que recuerdes que eres un influencer, espero que sepan qué significa eso», comentó una internauta, que no obtuvo respuesta como lo prometió Davis.
Mientras que en la cuenta de @elsaoseguera, un seguidor le colocó, «no soy católico y jamás discuto por la religión, pero esto se me hace una falta de respeto grandísima».
«Un sano consejo. Es blasfemia y pecado independientemente de que religión. Cuidado con una disciplina chicos, se pasaron con esto», externó otro internauta molesto.
Asimismo, la pareja de creadores de contenido no se manifestado con respecto al tema, pero ellos son del criterio que, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo han dejado evidenciado en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j