REDACCIÓN.- El nuevo dueño de la red social, Elon Musk, fiel a su estilo mediante la misma plataforma anunció sobre nuevos cambios, esta vez que los tweets podrán tener más texto.
El magnate de los negocios no ofreció la fecha en que implementará este nuevo cambio a la red social.
La primera es una función que permite compartir textos largos, la segunda, mejorar el buscador interno de la plataforma. Musk en signo de broma, dijo que eso sucederá para que no se parezca a Infossek, un popular buscador lanzado en Estados Unidos en la década de 1990.
Te puede interesar: Elon Musk brindará internet a escuelas y centros de salud rurales
Twitter will soon add ability to attach long-form text to tweets, ending absurdity of notepad screenshots
— Elon Musk (@elonmusk) November 5, 2022
“Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas”, escribió Musk.
A preguntas de sus seguidores, el magnate ha aclarado que la solución podría ser algo así como un servicio de Twitter Notes.
Los diferentes anuncios estuvieron acompañados de otros tweets particularmente interesantes para los creadores de contenido. La compañía planea desarrollar formas de aumentar la monetización de sus creaciones.
Dijo que la nueva capacidad para compartir texto largo seguirá “la monetización de cualquier creador de contenido”. Asimismo, aseguró que proporcionará nuevos detalles en los próximos días.
Otros cambios que realizará Elon Musk
Por otra parte, Musk está considerando la posibilidad de cobrar a los usuarios de Twitter 20 dólares al mes (unos 500 lempiras) por tener la insignia azul en su cuenta.
«Todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo”, dijo Musk en su tuit, sin dar más detalles.
Luego del posteo del magnate de los negocios, Platformer dijo que Twitter está considerando cobrar por la codiciada marca azul que verifica la identidad del titular de su cuenta.
Lea también: Elon Musk toma el control de Twitter y despide a tres ejecutivos
Los usuarios tendrían que suscribirse a Twitter Blue a 4,99 de dólares al mes o perder sus insignias «verificadas» si el proyecto sigue adelante, según el informe.
El medio The Verge informó que Twitter aumentará el precio de suscripción a Twitter Blue de 4,99 dólares al mes a 19,99 dólares al mes.
Twitter Blue se lanzó en junio del año pasado como el primer servicio de suscripción de la plataforma. Este ofrece «acceso a funciones premium» mediante una suscripción mensual incluyendo la opción de editar tuits.