Ser el hombre más rico del mundo no siempre es fácil, pues todo lo que rodea a Elon Musk se vuelve noticia. La vida personal del empresario se encuentra en constante escrutinio.
Este fin de semana surgió un reporte de una supuesta infidelidad del magnate con la exesposa de uno de sus amigos, el cofundador de Google, Sergey Brin.
Brin solicitó el divorcio a su mujer, Nicole Shanahan, el pasado enero, semanas después de enterarse de que ella había tenido un romance con Elon Musk.
A pesar de que el CEO de Tesla lo ha desmentido en sus perfiles sociales, The Wall Street Journal ha publicado que el fundador de SpaceX provocó la ruptura de la pareja por una supuesta aventura a principios de diciembre en Miami (EEUU).
Además, tras la decisión de la separación, el empresario ordenó a sus gestores eliminar las inversiones de las empresas de su amigo, al que en su día regaló uno de los primeros automóviles eléctricos fabricados en la compañía.
La reacción de Elon Musk
La separación acaparó los titulares debido a que Brin es considerado el octavo hombre más rico del mundo y su fortuna está valuada en 95 mil millones de dólares.
Le puede interesar: Elon Musk y Twitter irán a juicio por acuerdo de compra
Tras la tormenta generada en torno a su figura, Elon Musk se ha querido pronunciar, y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, desmintiendo la noticia:
«Esto es una absoluta locura. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole en dos ocasiones en tres años, ambas veces con mucha otra gente. Nada romántico».
Un ataque hacia Musk
Según explicó en otro de los Tweets, Elon asume que estos artículos del Wall Street Journal están alcanzando otro nivel para afectarlo a él y, por lo tanto, a Tesla, citando otra ocasión en la que señalaban que el FBI lo estaba buscando, con el buró dejándole claro que esto no era cierto.
“El WSJ se supone que tiene un alto estándar para el periodismo y, ahora misma, están en camino a un tabloide. El WSJ debería estar publicando historias que en verdad le importen a sus lectores y tengan bases sólidas, no dimes y diretes de terceras personas”, escribió.
Además, sobre la figura de Musk también ronda un rumor de acoso sexual, pues el portal ‘Insider’ aseguró que la compañía de SpaceX pagó a una azafata 250.000 dólares por su silencio sobre el supuesto acoso sexual de su jefe en el año 2016. Una información que el magnate no tardó en desmentir.
Los rumores de romance con la mujer de su amigo y compañero surgen pocos meses después de que el empresario dueño de Tesla fuera padre de gemelos con Shivon Zilis, tal y como señalaron los registros de los niños que nacieron en Texas.
En total, Musk tiene nueve hijos reconocidos: cinco con su primera mujer (un sexto falleció a las pocas semanas de nacer), los gemelos con Shivon Zilis y los dos pequeños con Grimes.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.