Redacción.- El hombre más rico del mundo, Elon Musk, sorprendió nuevamente, pero no con una creación tecnológica sino con el lanzamiento de su perfume «Burnt Hair«, que traducido al español significa «pelo quemado».
Este lanzamiento no gozaba de los mejores augurios para su comercialización, sin embargo, la fragancia dio un golpe inesperado. Pues para fortuna de Musk y pesar de sus contradictores, esta fragancia fue todo un éxito desde que se puso en venta.
Lea también: “X” la súper app en la que Elon Musk transformaría Twitter
Musk había confirmado el pasado 9 de octubre que pronto estaría en el mercado este perfume. En ese sentido, el 11 del mismo mes publicó en Twitter «¡La fragancia más fina de la Tierra!». También acompañó el mensaje con un link que direccionaba hacia la página web de The Boring Company, una de sus nuevas empresas y la encargada de vender su nuevo producto.
Perfume agotado
Luego de esta campaña, el multimillonario confirmó que se había agotado la producción de su perfume, cuyas entregas están pactadas para el primer trimestre de 2023, algo que llamó mucho más la atención, pues quienes lo adquirieron no saben a qué huele y solo podrán descubrirlo hasta que llegue a sus manos el próximo año.
28,700 bottles of exquisite Burnt Hair perfume already sold!
Only 1,300 left of this unique, limited edition, collector’s item. https://t.co/Gh2Zg7B5qX
— Elon Musk (@elonmusk) October 19, 2022
Cabe destacar que Musk compartió en Twitter que había otra curiosidad y es el anuncio de que esta fragancia podría ser pagado con criptomonedas, sector al que el dueño de Tesla le ha apostado en los últimos años.
El precio de la fragancia estaba sobre los 100 dólares y se promocionó con frases bastantes curiosas en su página web.
«Es igual que inclinarse sobre una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro». «¡Destacar en una multitud! Hazte notar mientras caminas por el aeropuerto», son algunas de las frases.
Musk despide directiva de Twitter y saca sus acciones de Bolsa
Anoche, Musk tuiteó que «el pájaro ha sido liberado«, lo que fue interpretado como el anuncio de que la compra de Twitter se cerró por 44,000 millones de dólares.
Aunque no lo hizo público, unas horas antes se supo que Musk había comunicado a los cuatro directivos más importantes de la red que estaban despedidos, entre ellos el consejero delegado, Parag Agrawal, según publicaron los principales medios estadounidenses.
Los otros tres ejecutivos despedidos son el jefe financiero, Ned Segal; la máxima responsable legal y de políticas, Vijaya Gadde; y el abogado principal de la firma, Sean Edgett.
De acuerdo con los medios, por lo menos uno de los ejecutivos despedidos fue escoltado por miembros de seguridad fuera de las oficinas centrales de Twitter en San Francisco, EEUU.