SAN PEDRO SULA. – El atacante de la selección nacional de Honduras, Alberth Elis, lamentó el hecho de no poder participar con la bicolor para el primer juego del repechaje ante Australia.
La “Panterita” no obstante, aseguró que siente mucha confianza en sus compañeros y que la gesta se puede alcanzar.
El delantero de Houston Dynamo no podrá ser parte del primer juego debido a acumulación de tarjetas amarillas; misma sanción que sufre Maynor Figueroa.
“Estamos muy motivados, también nos viene muy bien el estar pasando un buen momento en nuestros clubes. Individualmente me duele no ser parte de este primero partido. Si me toca jugar en el de vuelta daré el máximo”, declaró la “Panterita”.
El futbolista, quien junto a Romell Quioto, alcanzó clasificar con su equipo en la MLS a las instancias finales el torneo, se sumó a los entrenos con la H.
Y es que el delantero, pasa un buen momento futbolístico, condición que debe saber aprovechar. “Tenemos que ser contundentes aquí, sacar una buena ventaja para dar un paso firme al Mundial”.
VENTAJA
Ellis confía en que el atacante que lo reemplace para este encuentro, lo hará de la mejor manera posible.
“No sé quién me va a reemplazar, pero tengo plena confianza en todos mis compañeros”.
La selección nacional de Honduras se enfrentará este próximo viernes al combinado australiano, en una llave de dos juegos, el primero a jugarse en San Pedro Sula.
El juego será a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.