TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex gerente de la Empresa Nacional de Energía (Enee), Jesús Mejía, revolvió a todos los usuarios en Twitter debido a su polémico tuit en el que asegura no estar de acuerdo con la privatización de la empresa. «La quebraste Cuqui, así como a Hondutel», le recriminan.
«Lo siento pero no puedo ser parte de la privatización de la ENEE ni del despido masivo de sus trabajadores, hasta acá los acompaño, gracias a tod@s los que me apoyaron en su momento».
Con ese mensaje, el funcionario provocó la reacción de muchos seguidores y otros usuarios de la red social. Inclusive, hasta periodistas le increparon su publicación.
Es preciso mencionar que en 2013 se aprobó una Ley que presuntamente le dio apertura a un proceso de privatización de la Enee.
Lea también: Subdirector de Energía, ingeniero Loenel Deras, será el nuevo gerente de la ENEE
Se dedicará a temas políticos
Según manifestó Miguel Aguilar, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Enee (Sitraenee), Aguilar le comunicó que en una reunión que sostuvo con el presidente Juan Hernández, le notificó su decisión. Además, lo que habría impulsado a tomar esta decisión al funcionario, sería que se quiere dedicar de lleno a la política.