El Manchester United cayó ante el PSG por 2-0 en calidad de local, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Los goles fueron obra de Kimpembe a los 53′ y de Kylian Mbappé a los 60′.
Los Diablos Rojos se vieron superados en todo momento, y no lograron exhibir el juego que han mostrado en Premier League; bajo la dirección técnica de Ole Gunnar Solksjaer.
El cuadro parisino aprovechó el gran inicio que tuvo en la segunda fracción para anotar rápidamente dos anotaciones y luego cerrarse atrás; manejando el partido y jugando con la desesperación del United.
Alexis entró en el entretiempo y tuvo un opaco partido, al igual que el resto de los atacantes del cuadro de Old Trafford.
La vuelta, el próximo 6 de marzo, determinará si habrá milagro de Solskjaer o si el PSG volverá a su barrera psicológica de los cuartos de final. Ahora, la pesadilla, la tiene el United, que además no podrá contar con Pogba, expulsado por doble amarilla.
– Ficha técnica:
0 – Manchester United: De Gea; Shaw, Lindelof, Bailly, Young; Matic, Herrera, Pogba; Martial (Mata, m.46), Rashford (Lukaku, m.84) y Lingard (Lingard, m.45+3).
2 – Paris Saint Germain: Buffon; Kehrer, Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti (Paredes, m.74), Marquinhos, Draxler; Alves, Di María (Dagba, m.81) y Mbappé.
Goles: 0-1. Kimpembe, m.53, 0-2. Mbappé, m.60.
Árbitro: Daniele Orsato (ITA) expulsó por doble amarilla a Pogba (m.26 y 89) y amonestó a Young (m.30), Lindelof (m.50); Herrera (m.87) y a Shaw (m.92) por parte de los locales y a Kimpembe (m.11), Draxler (m.19), Bernat (m.34) y a Alves (m.62) por parte de los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Old Trafford (Manchester).