SAN PEDRO SULA.- Con la actual pandemia de coronavirus y sus consecuencias, Marathón ya cuenta con un plan de acción para salvaguardar su economía y seguir manteniendo un equipo competitivo.
Y es que el equipo verdolaga recurrirá a sus fuerzas básica, sumado a eso, un reducimiento a su plantel y salarios del primer equipo.
Rolin Peña confirma medidas en Marathón
Rolando Peña, director deportivo del conjunto verde dijo que ante el retiro de algunos patrocinadores y falta de ingresos por taquilla, reducirán su planilla y darán oportunidad a muchos jóvenes de las reservas.
«Lamentablemente esto ha cambiado y los presupuestos de los clubes bajarán, nosotros tendremos un presupuesto muy bajo en relación al que veníamos utilizando; normalmente nosotros nos atrasábamos poco, pero con esto que se vino nos complicamos».
Reveló que el reducimiento irá parejo, tanto para jugadores del primer equipo, como el equipo de reservas:
“Vamos a reducir el plantel principal y de reservas para bajar costos. El equipo venía bien gracias a los ingresos en los partidos como local, pero con lo sucedido es negativo, y este torneo por más que queramos se jugará sin público en los estadios”.
Te puede interesar : Comenzó la reducción de salario en jugadores del Olimpia