TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cuatro víctimas del crimen múltiple registrado la madrugada de este jueves en el sector conocido como El Picachito ya fueron identificadas por Medicina Forense.
Se trata de una pareja y sus dos hijos, que respondían a los nombres de Alejandro Martín Peña Cáceres (Padre), Sandra Maritza Núñez Maldonado, Alejandro Martín Peña Cáceres (hijo) y Gustavo Mauricio Peña Núñez (hijo), con capacidades especiales.
Los hechos
Vecinos del sector relataron que las víctimas aparentemente no tenían problemas con nadie.
Después de acabar con sus vidas, los habrían arrastrado y, finalmente, lanzaron sus cuerpos a un barranco. Los cadáveres quedaron únicamente en ropa interior, prácticamente apilados uno sobre otro, según el informe policial.
El área donde yacían los restos mortales es de difícil acceso, por lo que las autoridades debieron esperar a rescatistas para poder extraerlos.
De igual interés: Masacre en Olancho habría sido por «venganza» contra una de las víctimas
Un contingente de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) resguardó el área; también llegaron los especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes encontraron múltiples casquillos de bala en la escena.
Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público (MP) a eso de las 5:00 de la mañana. De momento se desconoce el paradero y la identidad de los autores del crimen.
Con este nuevo episodio violento ya se registran 21 masacres en Honduras durante lo que va de 2021. Un total de 76 personas han muerto en esos crímenes.
Le puede interesar: Cae sospechoso de violar a su hija y amenazar con masacre si lo delataban
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0